Concurso

La propuesta deberá consistir en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del estand del MAPAMA para ferias agroalimentarias y pesqueras.

Todos los diseños deberán poner un especial énfasis en mantener una imagen común y homogénea bajo una misma línea gráfica y de conceptualización, que permita identificar la institución y los sectores que representa.

El ganador del mejor diseño recibirá una dotación de 10.000 euros. Y adicionalmente, se desarrollarán actividades para promocionar su trabajo.

El plazo de inscripción es desde el 27 de marzo al 30 de mayo de 2017 a las 12:00 p.m. (fecha y hora máxima de envío acreditado del material digital).

 

Entrega de materiales

La documentación se presentará en formato “.pdf” y se enviará a la dirección concurso@concursoestandmapama.es empleando, en su caso, cualquiera de las plataformas habituales de envío de archivos (Dropbox, WeTransfer, etc…).

 

Resolución del concurso 

La empresa Agrifood Comunicación, S.L. ha organizado un concurso de ideas para el diseño del estand del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) para las ferias agroalimentarias y pesqueras.

Dicho concurso se destinó a estudiantes y profesionales del ámbito de la decoración, paisajismo, interiorismo, diseño y arquitectura en España. La participación fue gratuita pudiéndose presentar de forma individual o colectiva.

Se pueden consultar las bases del concurso a través de este enlace: http://ow.ly/FWJD30bEQIr

Como parte del proyecto y de la estrategia de difusión se desarrollaron una página web del concurso (www.concursoestandmapama.es), perfil de Twitter y perfil de Instagram.

El jurado estuvo formado por:

Manuel Blanco Lage: Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM y catedrático del departamento de Composición arquitectónica de la UPM.

Jaime Sicilia Fernández-Shaw: Profesor investigador de la Universidad de La Salle Bajio, León, de Guanajuato, México y socio fundador de Arquipress Arquitectura Comunicación S.L

María Navarro González-Valerio: Subdirectora General de Promoción Alimentaria del MAPAMA.

El ganador ha sido D. Jesús San Vicente.

La decisión se ha hecho pública a través de este medio y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del MAPAMA, así como en una nota de prensa.